• 0 Items - $0
    • No hay productos en el carrito.

SOBRE NOSOTROS

Somos una industria cosmética fundada en Brasil el año 1990, especializados en Maquillaje Artístico Profesional, Maquillaje de Niños y Efectos Especiales.

Apoyades por profesionales altamente calificados y especializados en todas las etapas de nuestros procesos, trabajamos intensamente en el desarrollo de nuestros productos y actualización de nuestra línea, siempre con las tendencias internacionales.

Todo el cuidado que inicia desde la adquisición de la materia-prima, el proceso productivo y la entrega de nuestra línea a los clientes, da como resultado un producto y servicio único. La suma de estos fatores nos garantiza el reconocimiento a la calidad, compromiso y respeto por nuestres clientes.

La Seguridad

Trabajamos sobre todo los principios éticos y seguimos todos los criterios para poder tener nuestros productos de acuerdo con los órganos de control más rigurosos y la inspección de Anvisa en Brasil y la dirección General de Desarrollo de los Estados Unidos.

Compromiso

Registrados en la ONG americana peta.org, la organización más grande que se ocupa de los derechos de los animales en el mundo, tenemos el sello “Cruelty Free” en nuestros productos y somos reconocides como una empresa amiga de los animales.

Además el 95% de nuestra línea es vegana, lo que confirma nuestro compromiso con la calidad de vida y bienestar.